Cómo es tu personalidad según tus posts de Facebook

¿Sabes todo lo que tus posts de Facebook y cambios de estatus dicen realmente de ti? Ahora podrás gracias a Five Labs, un sitio web que analiza tu personalidad con base en el tipo de posts que realizas en Facebook. Y no es sólo si eres violento porque publicas groserías en mayúsculas o si eres antisocial porque no publicas nada, sino que Five Labs analiza concienzudamente cada elemento de cada uno de tus posts, utilizando como referencia y base para su hipótesis, los “Cinco Factores de la Personalidad” ampliamente usados en la psicología moderna. Esos factores son:

Extroversión: Energía, emociones positivas, sociabilidad y la tendencia de buscar estímulo en la compañía de otros.

Meticulosidad: Tendencia de ser organizado y confiable, disciplina; comportamiento planeado en lugar de espontáneo.

Neuroticismo: Experimentar fácilmente emociones poco placenteras como depresión, angustia e ira. Estabilidad emocional y control de los impulsos.

Abertura: Curiosidad intelectual, creatividad y aprecio por las artes e ideas innovadoras.

Complacencia: Tendencia de ser cooperativo y piadoso. Tener una naturaleza servicial y confiable.


Con sólo dar permiso a Five Labs para acceder a tu perfil de Facebook, el algoritmo especial analizará todos tus posts y te entregará un resultado similar al visto en la imagen. Una gráfica te mostrará los porcentajes de cada elemento que posees – o al menos tus posts – y ese promedio dará un resumen de tu personalidad, que puede ser creativo, extrovertido, analítico, romántico, etcétera.

Además, con base en los resultados obtenidos, el software te recomendará amigos con perfiles similares, para que puedas compartir tus gustos y manías con alguien más.

Para hacer la prueba tu mismo haz clic en el siguiente enlace http://labs.five.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive