E3 2014: Avance de FIFA 15 para PS4, Xbox One y PC

"FIFA 15 convertirá la experiencia del fútbol en toda una realidad a través de sus impresionantes detalles gráficos que permitirán que los fanáticos puedan vivir la emoción e intensidad de este deporte como nunca antes lo han hecho".

La promesa de EA Sports deberá cumplirse a partir del 23 de septiembre, fecha estipulada para que FIFA 15 esté disponible.

El anuncio del juego fue realizado en la feria E3, donde EA Sports indicó que llegará para Xbox One y 360, PlayStation 4 y 3 y "como novedad en este año la posibilidad de jugarlo en PC con el motor EA Sports IGNITE".

FIFA 15 también llegará a Nintendo Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Características
La función Emotional Intelligence (Inteligencia Emocional) permite recrear el estado emocional y personalidad de cada uno de los 22 jugadores en cancha.

Los jugadores ahora presentan una gama de emociones a las que se enfrentan a lo largo del juego, dependiendo directamente de su interacción con sus compañeros de equipo, así como sus oponentes. Cada uno expresa una actitud o emoción específica hacia cada uno de los demás jugadores dentro de la cancha y reaccionará diferente de acuerdo a las situaciones a las que se enfrente en el partido, ya sea frustración por haber fallado algún pase, enojo por recibir una falta o entusiasmo cuando las cosas salen de manera positiva.


EA Sports asegura que los Authentic Player Visuals (Auténtica apariencia del jugador) se convierten en realidad durante el juego, donde todo "cobra vida" e incluso el césped se mueve de acuerdo a cada paso al correr.

"Además y por primera vez, FIFA desarrolló a los integrantes de todos los equipos, basándose en su apariencia física de la vida real; prácticamente eliminando la delgada línea entre el fútbol virtual y el del mundo real", dijo EA. Eso incluye el césped, que se verá afectado por cada barrida o pisada fuerte de los jugadores.


La característica Agilidad y Control presenta un nuevo nivel de manejo basado en el movimiento locomotor natural del cuerpo. Esto provoca que los jugadores reaccionen y se muevan de manera balanceada y con un control más cercano cuando tienen posesión del balón.

Las jugadas sin balón, Man to Man Battles (enfrentamientos mano a mano), prometen más realismo al permitir defender usando el cuerpo para quitarles el balón a sus oponentes sin cometer falta. "Las entradas para robar el balón permitirán a los defensores quedarse con la pelota cercana a sus pies cuando tengan que pelear por ella. Las nuevas "cargas hombro a hombro", tirones de remeras y caídas permitirán a los usuarios experimentar la sensación de pelear y disputar el balón al defender, como nunca lo habían vivido", dijo EA en un comunicado.

EA Sports creó ya el micrositio para el juego, donde pueden verse en detalle el resto de las características que tendrá FIFA 15.

Requisitos para usarlo en PC
Especificaciones mínimas:
Windows 7, 8, 8.1 64 bits; Intel Q6600 2.4Ghz; 4GB de RAM; 15GB de espacio en disco; ATI Radeon HD 5770 o NVIDIA GTX 650; DirectX 11.0.

Especificaciones recomendadas:
Windows 7, 8, 8.1 64 bits; Intel i5-2550K 3.4Ghz; 8GB de RAM; 15GB de espacio en disco; ATI Radeon HD 6870 o NVIDIA GTX 460; DirectX 11.0


Aquí les dejamos el trailer




Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive