E3 2014: Pacman se une a 'Super Smash Bros.'

Qué gran combate puede ser aquel que en Smash Bros enfrente a Mario, a Sonic, a Megaman...  y a Pacman. Sakurai ha anunciado la llegada del mítico personaje de Capcom al elenco de jugadores del nuevo juego de lucha que aparecerá en 3DS en octubre y que sigue aún sin fecha confirmada en cuanto a su versión de Wii U.




Al cerrar las puertas del Convention Center de Los Angeles se han abierto las de una conferencia pequeña y muy limitada para periodistas que giraba en torno a uno de los productos más importantes del catálogo futuro de Wii U y Nintendo 3DS. Nos referimos a Super Smash Bros, la cuarta entrega del exitoso juego de lucha en el que se verán las caras alrededor de 35 personajes del universo Nintendo.

La pequeña reunión, en un teatro del recinto ferial de la ciudad californiana, nos ha ofrecido la oportunidad de vivir en exclusiva la llegada de un nuevo personaje para formar parte del regreso. Nos referimos, ni más, ni menos, que a Pacman, el amarillento protagonista del juego con su propio nombre o, según cuentan los más ancianos del jugar, el comecocos.
Para celebrar el estreno del personaje en la serie, Sakurai, creador de juego, ha decidido hacer algo que pasará a los anales de la historia: echarse una partida al juego, con otras tres personas, en la que los contendientes eran, ni más, ni menos, que Mario, Mega Man, Sonic y, claro está, Pacman. Toda una ensalada de estrellas ochenteras de los videjuegos. En una pantalla sólo se juntará prácticamente toda la historia de los primeros y mediados ochenta, con los personajes más grandes jamás ideados por empresas como Nintendo, Sega, Capcom o Namco.



Pero, por supuesto, eso no es todo. Además en la presentación hemos podido ver otros detalles igualmente interesantes, como los nuevos modos de ataque de los personajes en la versión de Wii U, así como la implementación y modificación de los Miis que vamos a poder realizar, convirtiéndoles en personajes compleamente diferentes según el vestuario que le elijamos al nuestro, dentro de todos los disponibles.
También se ha explicado cómo se podrán utilizar los muñecos Amiibo. Para seleccionar uno de los personajes disponibles sólo tendrás que acercarlo al mando de Wii U, y a hacerlo podrás guardar en su interior las habilidades y modificaciones que hagas de dicho personaje. Una forma, realmente, de poder gestionar nuestro personaje, ayudándonos a que le conozcamos y le controlemos cada vez mejor.
Por último, además hemos visto algunas de los modos de juego de la versión de Nintendo 3DS, en la que destaca el modo Smash Run, en el que se muestra una forma de jugar para un único jugador, que consiste en un mapa enorme lleno de diferentes personajes, en el que podremos ir moviéndonos saltando de plataforma en plataforma, lo que forma una red de niveles normales del juego, en los que, además de enemigos npc random, también encontraremos algunos de los seleccionables en el juego.
En definitiva, se ve un juego realmente acabado, realmente divertido, y muy pensado para que todos los aficionados a la serie puedan darlo todo. Ya sabéis, en octubre para Nintendo 3DS y a finales de año, para Wii U.


Fuente: http://www.antena3.com/
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive