#EpicFail: Y que la FIFA adelanta el resultado del partido inaugural


A menos de 24 horas del inicio del partido, alguno de los becarios de la FIFA se adelantó y nos puso el marcador del Brasil contra Croacia, aunque ustedes no lo crean (sarcasmo).
Parece que eso casi siempre pasa antes del inicio de los torneos pero que sea antes de un Mundial, eso no saca muchísimas dudas, ¿no? Pues no sabemos si fue una broma, los hackearon -el pretexto favorito- o simplemente un error de dedo pero lo cierto es que adelantaron el marcador del partido inicial y hay que remarcar que es en el sitio en inglés del organismo rector del futbol mundial.
Según estos compañeros de FIFA, el partido entre Brasil y Croacia terminará 2-2, el cual, sería el marcador que menos nos gustaría y tampoco al comité organizador, ya que Brasil debe ganar los tres partidos y pasar como el primer lugar.
Para que vean que no solo los sopibecarios cometen errores, acá les dejamos la imagen de EpicFail a menos de 24 horas del comienzo del partido:


¡Qué tal!
¿Será acaso una premonición de lo que veremos mañana? Ya ven que luego ese Blatter dice que no hay corrupción en la FIFA ni nada por el estilo.

Fuente: sopitas.com

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive