Game XP: The Videogame Experience Monterrey

EL día de hoy recibí la noticia de que la página de Entretenimiento Creativo (mejor conocido como ECreativo) lanzó una invitación a un evento especial para los gamers llamado "Game XP: The Videogame Experience" que se llevará acabo los días 18,19 y 20 de Julio del presente año en Monterrey.

Este evento se ve prometedor ya que va a contar con 1500mts cuadrados de exposición y como primer invitado viene Charles Martinet mejor conocido como la voz de Mario, la estrella de la franquicia Nintendo.


y como segundo invitado Alejandro Leyva, conocido como MYM ALK4PON3, es un famoso YouTuber con un alto repertorio de videojuegos, de los cuales destacan principalmente: Minecraft, la serie Call of Duty, la serie Battlefield, League of Legends, Grand Theft Auto V entre otros y estará presente en el evento ofreciendo conferencias sobre el tema.

y no sólo eso, también en esta exposición encontrarás:
- Torneos de Juegos de PC
- Torneos de Juegos de Consolas
- Torneos de Juegos de Portatiles
- Torneos de Arcades
- LAN PARTY
- Demostraciones de Juegos
- Expositores de Video Juegos
- Museo de Videos Juegos
- Conferencias sobre videojuegos y tecnología
- Invitados de la industria, como son bloggers, voces de videojuegos, editores y más.


Los costos del evento son $100 pesos 1 día ( $85 si se compra en preventa), 160 y 225 por 2 y 3 días respectivamente, les dejo el enlace a la página del evento de ECreativo para más detalles

Game XP: The Videogame Experience

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive