Juego recomendado- Stay Alight


Sin dudas este juego indie para android parece estar desarrollado en este siglo... sus gráficos gozan de gran actualidad y están a la altura de las circunstancias. La historia nos coloca en la piel de Mr. Bulb, un hombrecito cabeza de lamparita que debe liberar al planeta de los malvados microbios verdes que han capturado el planeta. La mecánica de juego está basada en efectos físicos reales con lo cual deberás calcular muy detenidamente la fuerza de los disparos para completar los más de 60 únicos niveles que componen el juego, todos ellos realizados con gran sentido artístico y dignos de admirar.




Descripción oficial:


Conoce a Mr. Bulb (Sr. Bombilla), que va a liberar el planeta de monstruos animados conservando su luz con tu ayuda. Los monstruos verdes han capturado el planeta, y tu misión es encontrar todas sus guaridas secretas y destruirlos usando habilidades tácticas y armas arrojadizas. La mecánica del juego está basada en física real, deberás calcular muy cuidadosamente tu potencia de disparo, completando más de 60 niveles únicos en un entorno gráfico fascinante.
No olvides tu arsenal de superpoderes: ¡congelación, terremoto, matamoscas y aerosol! Úsalos para mejorar tus oportunidades durante la batalla contra los monstruos. ¡Haz que vuelva toda la luz a este planeta junto con el héroe-bombilla!
¡En este planeta te esperan gráficos extremadamente atractivos, sorprendente música, objetos interactivos, variedad de enemigos, y sorpresas escondidas!
Características esenciales
• Física realista
• Sorprendentes gráficos
• Ajustes únicos (micromundo)
• Gran número de excepcionales niveles
• Permanece iluminado


Para descargarlo desde Google play sólo tiene que darle clic en la imagen y a disfrutar!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive