Sony lanza su servicio de películas online

Si tienes un PlayStation u otro dispositivo móvil de Sony, ya puedes disfrutar de Video Unlimited, un nuevo servicio de la marca japonesa para ver y descargar películas. Ojo: con costo.
Con este servicio puedes rentar o comprar una película de reciente estreno o una clásica de Hollywood (Sony no ha especificado el número de filmes que tiene).
Está disponible a través de PlayStation Store (PS Store) y puedes ver al instante películas en consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 (PS3); así como la capacidad de descargar y ver películas en sistemas PlayStation Vita (PS Vita) y tambén en una PC con Windows, a través de la aplicación Sony Media Go (no está disponible para computadoras Apple).
Además, en algunos modelos de teléfonos y tablets Sony Xperia puedes reproducir o descargar contenido a través de la aplicación Video Unlimited.
O si lo prefieres, puedes conectarte con tu televisor Sony Bravia y al reproductor Blu-ray mediante tus dispositivos para rentar y ver películas al instante a través de la aplicación Video Unlimited.
Es importante mencionar que esto no es gratis y no se trata de pagar mensualmente una suscripción. Por ejemplo, El Hobbit: La desolación de Smaug, su precio de alquiler en HD es de 4 dólares; si compras la película en HD te costará 14.99 dólares. Para hacerlo es necesario tener una cuenta en PlayStation; si no la tienes puedes crear una en el sitio de Video Unlimited.
Si alquilas una película puedes tomarte hasta 30 días para comenzar a verla. Una vez que hayas comenzado a ver la película que alquilaste, la podrás disfrutar todas las veces que desees en el mismo dispositivo durante las primeras 24 horas. Si compras una película, el contenido descargado podrá verse y transferirse entre dispositivos Sony.
Cada semana habrá promociones y ofertas en Video Unlimited y en ocasiones podrás encontrar rentas por sólo 1 dólar.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive