Estas Son Las Primeras Imágenes Del Próximo Nokia Lumia 830 De Microsoft.


Con la compra de Nokia por parte de Microsoft ya consolidada, en las oficinas de Redmond empiezan a moverse ya los hilos para preparar los próximos lanzamientos, y se hablaría de 4 nuevos teléfonos que estarían viendo la luz en lo que queda de este año, en un comienzo todos bajo sistema operativo Windows Phone.
Pues bien, el día de ayer se publicaron en la red social Weibo las primeras imágenes del que sería, auténticamente, el primer Lumia de los cuatro que prepara Microsoft, el Lumia 830.


El Nokia Lumia 830 aún mantendría la marca finlandesa en su carcasa pese a que en Microsoft ya trabajan para crear un nuevo nombre para sus terminales con Windows Phone y de a poco ir dejando en el pasado la palabra “Nokia”. De hecho -y esto como detalle interesante- en el lanzamiento del que todavía es Nokia Lumia 630 (al menos así lo dice su carcasa) en la nota de prensa se obvia reiteradamente la marca al referirse al dispositivo, muestra clara del cambio que Microsoft quiere realizar.
Volviendo al Lumia 830 que se muestra hoy en las imágenes, una de las grandes diferencias con el resto de terminales que llegarían este año es que aunque cuenta con una carcasa de policarbonato en la parte posterior, sería el primero de los Windows Phone de Microsoft que añadiría un marco metálico alrededor de ella.
Respecto al resto de características queda muy poco por revisar, se puede ver una pantalla que superaría la barrera de las 5 pulgadas, y en la parte pasterior lo que sería la cámara del dispositivo. Los rumores apuntan a que este dispositivo contaría con efectos en 3D, algo parecido a lo que hace el Fire de Amazon, pero no hay nada confirmado respecto a esta característica. No se hace referencia a mayores características en software o hardware del teléfono, por lo que solo nos queda esperar algún comunicado oficial de Microsoft o alguno de esos descuidos “involuntarios” que Microsoft suele tener.

Fuente: tecnofanatico.com
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive