Graba tus propios gameplays con Mirillis Action!



CARACTERISTICAS

¡Acción! permite la grabación en tiempo real / captura de escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo HD. Con la acción! puede grabar vídeos Web Player, el juego,mostrar framerates juego, añadir comentarios de audio en directo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturas de pantalla de captura ... y mucho más!

Registre su juego en alta definición. Rendimiento de los juegos de Referencia.

.
¡Acción! excelente rendimiento y utilización GPU permite la grabación de vídeo juego más suave en tiempo real HD nunca! Mostrar framerate juego actual y promedio (FPS) durante el juego y guardar los resultados del benchmark.

.

Grabar vídeos de sitios Web y otras aplicaciones en tiempo real. Action! permite grabar vídeos de visualización definidas , ventana de la aplicación seleccionada o en modo de pantalla completa. Con action! puede grabar vídeos de cualquier jugador de la web, sin importar qué servicio de vídeo está utilizando!Exportar las grabaciones a dispositivos y formatos populares!


Seleccione uno de los muchos perfiles predefinidos y empuje un botón para exportar las grabaciones a formatos populares dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube ™. Ahorrar energía y tiempo usando optimizado y exportar vídeo con NVIDIA ® CUDA ™ acelerado por hardware o tecnologías Intel ® Quick Sync Video.Subir a YouTube ™ o Facebook


Como pueden ver con f9 se inicia y se detiene la grabación, se pueden hacer grabaciones con o sin sonido.

Nota
Para cambiar el idioma no es necesario instalar nada, nos vamos a  configuraciones (tiene el icono de un engrane) y después en language cambiamos a Español, nos pedirá que reiniciemos la aplicación para ver los cambios así que presionamos "ok", después cerramos la aplicación para volverla a abrir y ahora si ver el programa en español.


A continuación se deja el enlace de descarga, ahí vienen los pasos de instalación y el parche.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive