Juego para Smartphone recomendado Brave Frontier



El enfoque de Brave Frontier es subir el nivel de tu personaje y fortalecer tu equipo mediante experiencia e items. Al comenzar el juego te pedirá que conectes tu cuenta de Facebook con la cual puedes guardar tu progreso en la nube y continuar la partida en otros dispositivos, aparte de invitar tus amigos. Luego a escoger tu líder y equipo. Cada persona tiene sus ataques y estilo único. Están categorizados en elementos, me refiero a fuego, tierra, agua, trueno, luz y obscuridad. Y su efecto pues es lógico, un personaje de fuego tiene mas ventaja sobre uno de tierra pero uno de agua puede vencer fácilmente a uno de fuego. Luego de haber seleccionado tu equipo comienza tu travesía en los distintos modos de juegos que Brave Frontier contiene. Comenzamos por el modo Quest, este es la historia, en el mismo atravesaras con varios lugares enfrentándote a un gran variedad de enemigos. Combatirás en varios “stages” hasta que al final será tu equipo contra un “boss”, y así consecutivamente.



Una de las cosas que disgusta a varias personas es que al empezar el juego te da un pequeño tutorial sobre como jugar pero este lo hace en ingles, después de eso se puede cambiar el idioma a español sin ningún problema, fuera de eso los usuarios del juego lo catalogan como uno de los mejores juegos RPG que existen para android, el estilo clásico por turnos lo hace interesante al igual que los modos de juego que tiene y también los personajes que puedes invocar los cuales presumen ser arriba de 200 diferentes.



Pros de Brave Frontier

-Un RPG completo y adictivo con nuevos features en cada actualización
-Un Vortex Gate que te permite ganar nuevos y exclusivos personaje
  modo en línea para competir con usuarios alrededor del mundo.
-Se puede jugar en varios sistemas operativos de dispositivos móviles.


Contras

-Es por energía, lo cual tienes que esperar que recargue para poder continuar jugando a menos que    gastes tu dinero real para comprar gemas.
-Otro es su problema es para muchos es que te pide un mínimo de 1gb de ram en tu dispositivo (no asegura un buen funcionamiento) y 300mb de espacio disponible (para el juego y actualizaciones).

A continuación les dejamos el trailer promocional de este juego



Si quieres instalarlo en tu dispositivo les dejamos los links oficiales de este juego:

iOS: http://goo.gl/J0MK2J 
Android: https://goo.gl/J1ZTdG Kindle Fire: http://goo.gl/ubEphF

Si ya lo jugaste déjanos un comentario para saber que te pareció este juego.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive