Knock Code el sistema de seguridad Patrocinado por LG

La compañía de Smartphones de LG nos muestra en sus campañas publicitarias los riesgos que corremos usando los sistemas convencionales de seguridad en cuanto a bloqueo y desbloqueo de nuestro teléfono, y nos indican que pueden resultar fácil de vulnerar si no se manejan correctamente, para los que usan el patrón de seguridad si se descuidan, se puede encontrar fácilmente observando el rastro que deja la huella de nuestro dedo y así otra persona podría desbloquear nuestro smartphone, el sistema de reconocimiento facial podría vulnerarse mientras dormimos y lo desbloquean sin darnos cuenta.

Afortunadamente, LG nos presenta la tecnología Knock Code, fue anteriormente llamado Knock On, pero su evolucion fue presentado con el LG G Pro 2, para que sepan un poco de que trata, Knock Code es un sistema de encendido-apagado de pantalla y desbloqueo, con el que se puede crear una secuencia de toques personalizados en la pantalla entre 2 y 8 toques, es decir un total de 86.367 combinaciones diferentes para mantener tu teléfono potencialmente seguro y confiable.




Como se ha mencionado, este sistema de seguridad nos permite generar un patrón basándose en los toques en la pantalla sin limitarse a una zona especifica, lo interesante es que Knock Code es un patrón que se puede ingresar con la pantalla apagada e ir directamente al teléfono, por lo que puede hacer más difícil que nuestro código de seguridad sea detectado por terceros.

Teniendo en cuenta la importancia de la seguridad de nuestra información LG nos formula la siguiente pregunta:

¿Cree que su patrón de bloqueo ya no es segura? Piensa que el escáner de huellas digitales de su teléfono inteligente ya no es conveniente? Si desea agregar más seguridad y comodidad en el teléfono inteligente, justo prueba Knock Code!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive