LG G3 Beat es oficial: diseño de LG G3, teléfono de gama media

Son muchas las filtraciones que se han hecho sobre el LG G3 Mini pero ya lo tenemos aquí de forma oficial, aunque LG ha apostado por un nombre diferente a Mini, siendo nombrado LG G3 Beat.

El LG G3 Beat se situará en la gama media, peleando con teléfonos como los “mini” de Samsung o los Compact de Sony, por nombrar algunos de las marcas más conocidas. El principal atractivo que destaca en este teléfono contra otros de su misma gama, es que lleva el diseño de la gama alta al bolsillo de la gama media. Mantiene el mismo diseño, botones en la parte trasera y unos marcos muy finos, al igual que el propio LG G3.


LG G3 Beat

Respecto a su hardware, nos encontraremos con un procesador QuadCore, el Snapdragon 400 a 1.2GHz. La GPU es una Adreno 305 y tendremos 1 GB de RAM. Monta un panel IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280*720 y 294ppp. Para dar autonomía a este hardware contamos con una batería de 2.540 mAh.

Tenemos una sola versión de almacenamiento, siendo esta de 8GB ampliables mediante tarjetas MicroSD. Su cámara trasera es de 8MPx con autofocus laser, mientras que la frontal es de 1.3MPx.


En lo que a conectividad se refiere, contaremos con todo lo necesario ya que este LG G3 Beat trae Wi-Fi, Bluetooth, GPS con A-GPS y Glonass, infrarrojos, 4G LTE y NFC. Las dimensiones de este terminal son de 137.7 * 69.6 * 10.3 mm y un peso de 134 gramos.


Android 4.4 KitKat es la versión que LG ha elegido para su G3 Beat, con la misma capa de personalización que incluyo LG en el G3.

El LG G3 Beat estará disponible a partir de hoy en Corea del sur e ira expandiéndose por el resto del mundo. Desde LG no han confirmado fechas de llegada a ningún país.

El precio con el que saldrá en Europa se confirma que será de 349 Euros. Algo elevado si comparamos con pesos pesados del año pasado y un hardware superior.

Fuente: LG
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive