Quieres codigos para la BETA de Destiny? Aquí te decimos cómo obtenerlos



La BETA de Destiny salió hace unos días para la PS4 y PS3 y apenas ayer 22 e Julio para la Xbox One y 360 pero sólo pueden acceder a ellas las personas que hayan reservado el juego. ¡Que no quieres preordenarlo? Ok aquí te decimos cómo obtener tus códigos sin gastar un sólo centavo

Si vives debajo de una piedra y no conoces Destiny ahí te va un pequeño resumen.
Destiny es un juego del genero MMO o Masivo Multijugador en línea con la peculiaridad de ser combinado junto con un Shooter de acción en primera persona. Está siendo desarrollado nada más y nada menos que por el estudio padre de Halo, BUNGIE y será publicado por Activision con una fecha de salida programada para el 9 de Septiembre de éste año.

Destiny combina elementos de muchos juegos como el Sci Fi de Halo (por cierto muy bien logrado) además de otros aspectos cómo las armas, la ambientación y algunas otras cosas. De verdad en ratos se siente cómo jugar un nuevo Halo. También combina elementos de FPS Y RPG muy al estilo de Borderlands además las armas y armaduras tienen mejoras, algo que nos hace recordar Mass effect. Aunado a esto tiene algunos elementos de un MMO cómo el juntarte con amigos para hacer Quests, exploración de planetas, mejoras y un alto grado de adictividad.

Cómo dato curioso Destiny es el juego más caro en su desarrollo de toda la historia costando la modica cantidad de 500 millones de dólares superando por más del doble al que ocupaba este puesto GTA V.

Pero bueno a lo que venimos todos... LOS CODIGOS!

Éstas son las instrucciones qué tienes que seguir para hacerte de 3 códigos para cualquiera de las plataformas en las que Destiny está disponible. (éste método ya lo probé yo y me funcionó de maravilla)



Primero que nada debes crear una cuenta en http://www.amazon.com.uk/ con una cuenta de correo electrónico.

Una vez creada tu cuenta vas a http://www.destinythegame.com/wheretobuy seleccionan su plataforma (en mi caso 360) el retailer (amazon) y lo añaden al carrito (en mi caso seleccione mi locacion cómo USA) y la edicion (Standard) le dan en preorder y los va a mandar a Amazon para confirmar la orden de compra.

Cuando confirmen la compra les va a pedir datos personales y de la tarjeta de credito y van a introducir los siguientes:

Calle: 64 Newman Street
Ciudad: London
País: United Kingdom
Código postal: WIT 3EF
Telefono: 02076365401

Tarjeta de crédito: 5273779626364960
Fecha de vencimiento: 07/ 2015
Codigo de seguridad: 071

Cuando ingresen los datos y confirmen su orden de compra se les mandará un correo de Bungie para los códigos de la beta y un poco despues uno de Amazon auto cancelando la orden de compra

Despues de recibir el codigo de Bungie lo canjean en http://www.bungie.net/es/User/coderedemption si ya tienes cuenta entras con ella si no creas una y canjeas ahí el código

Por último les va a dar a escoger la plataforma en la que van a querer el cogido y listo tienes tus 3 códigos de la beta que recuerden, acaba el 27 de este mes.

OJO: A mi no me salio a la primera, sino hasta la segunda vez cualquier duda no dudes en preguntar en nuestra página de Facebbok

Si quieren jugar Destiny con un servidor mi gamertag es :gearsofwero

Aquí les dejo un pequeños trailer de ésta maravillosa futura joya 











Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive