Justin.tv cierra sus servicios después de siete años



Justin.tv ha sorprendido a todos sus usuarios al anunciar su cierre inmediato en beneficio de Twitch.

Aquellas personas que quisieron acceder al sitio web de streaming, Justin.tv se llevaron una gran sorpresa al ser recibidos por una página que anuncia el cierre definitivo e inmediato de este servicio de retransmisión de video.

La decisión del cierre de Justin.tv se debe a que el equipo ha decidido enfocar todas sus fuerzas en su otro servicio de retransmisión de video en streaming, Twitch que en el último año ha ganado fuerza gracias a la llegada de nuevas consolas con sistema de retransmisión y aquellos jugadores que quieren compartir sus partidas en vivo.


Lamentablemente aquellos usuarios que quisieron acceder a sus cuentas para recuperar sus videos guardados tampoco pudieron entrar, ya que esta acción se hiso sin previo aviso. De acuerdo a la sección de preguntas de Justin, los archivos de video fueron removidos desde el 15 de junio así que resulta imposible descargarlos.

Las personas que quieran migrar sus cuentas de Justin.tv a Twitch pueden llenar un formulario hasta el 5 de septiembre y los usuarios con cuenta Pro recibirán un reembolso por su suscripción.

Justin.tv fue un popular sitio web de video-streaming que inició operaciones el 19 de marzo de 2007. Hace unos meses se difundieron rumores sobre la compra de Twitch por parte de Google, venta que de hacerse posible significará un gran golpe para todos los servicios de este tipo que compiten con YouTube y Twitch.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Labels