Minecraft es rechazado por no cumplir con certificación de PS4



Así es, todo indica que Minecraft se va a atrasar en su salida para PS4 básicamente porque Sony ha rechazado la versión que 4J Studios le ha presentado ya que debía contar con bastantes fallos importantes. El mensaje por el que nos hemos enterado ha sido difundido por la cuenta oficial de Twitter del estudio y afirma que “Sony ha encontrado errores que tendremos que corregir para la prueba final de Minecraft en PS4″.

Y esto no es porque Sony no quiera a Minecraft dentro de su lista de juegos, todo lo contrario, pero Sony siempre ha sido muy minucioso a los juegos que llegan a sus consolas, en ps1 y ps2 esto era más estricto pero no en cuanto al juego se refiere si no a su funcionamiento buscando que estos no tengan errores, no se bloqueen o pueda tener problemas con la consola; pero después esto ya no fue así apartir del ps3 gracias a la conexión a internet si detectan varios tipos de errores (mínimos) estos se pueden pasar por alto pero siempre y cuando en el "day one" se haga un parche que los corrija.

Sólo nos queda esperar a que se corrijan estos errores ha como se ve son mucho o muy grandes para que Sony los rechace y que nos digan la fecha de lanzamiento.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Labels