Mipony, el gestor de descargas que estabas buscando

Mipony es un programa gratuito que nos ayuda con la molesta tarea de descargar ficheros de distintos sitios o un archivo que está dividido en varias partes, lo cual es es genial ya que tu no tienes que estar al pendiente de cuando se termine la primer descarga para empezar la segunda (etc.) el programa lo hará por ti.

El mismo sitio de Mipony describe su programa de la siguiente manera:
 "Mipony, gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas.

CARACTERÍSTICAS

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje.
Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro."

Hay sitios que te van a pedir que ingreses captchas para realizar la descarga, cuando suceda eso solamente se ingresa y listo la descarga empezará de acuerdo al sitio en el que estás descargando, mipony recomienda plugins para hacer esto aún más fácil y nos da los nombres de estos para descargarlos.

Plugins para Mipony para resolver captchas:
-Imagetyperz.com
-Captcha Brotherhood
-Imagedecoders
-9kw.eu

El archivo instalador pesa menos de un mega y lo podemos descargar a través del siguiente link Descargar Mipony

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Labels