Ejecutivos de LG no podrán ir al CES tras sabotear una lavadora de Samsung



Extremadamente surrealista... pero 100% verídico. Así es el titular que tienes en tu pantalla. Según se ha hecho eco CNET, cinco ejecutivos de LG (entre ellos el director de electrodomésticos de la marca, Jo Seoing-jin) tienen prohibido viajar a la feria del CES tras la demanda interpuesta por Samsung. Su rival coreano les acusa de haber saboteado las bisagras de la puerta de una de sus bonitas y modernas lavadoras durante una visita de los directivos a la sección de la marca en Saturn, un centro comercial de Berlín -los hechos habrían ocurrido durante la semana de la IFA, que se celebra en la capital alemana.


Puede que en ese momento a Seoing-jin y a su séquito les pareciera una gamberrada sin mayor trascendencia, sin embargo, la demanda presentada por Samsung acusa a estos ejecutivos de LG de daños contra la propiedad y difamación. Para tal procedimiento, la compañía ha presentado como prueba la lavadora dañada e imágenes de una cámara de videovigilancia en las que supuestamente se pilla al malote de Jo con las manos en la masa.

El director de electrodomésticos de LG ha estado evitando la citación con los fiscales (alega tener la agenda muy apretada) lo que ha provocado que las autoridades les bloqueen la salida del país, perdiéndose la feria del CES. LG, sin embargo, espera poder revocar esta orden y que, en todo caso, Jo Seoing-jin cumpla con sus obligaciones ante la justicia cuando regrese de Las Vegas. Además, no piensa quedarse callada y va a defenderse, acusando a Samsung de difamación y manipulación de pruebas.

Esto es mejor que una pelea por patentes, ¿no crees? Tranqui, seguiremos informando.



from Engadget en español - RSS Feed http://ift.tt/1GX0hIt
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive