Ordenan el cierre inmediato de la web de Uber en España



El culebrón Uber en España aún tiene varios capítulos que darnos y el siguiente acaba de llegar en forma de casi histórica prohibición: se ha ordenado el cierre de su web, lo que supone la primera vez que una app es obligada a cerrar en España. El Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid ha ordenado así cerrar "con carácter inmediato" la página de Uber, aunque aún falta por saber cómo se procederá con las diferentes versiones de la aplicación en las plataformas móviles (iOS, Android o Windows Phone). Esta decisión viene semanas después de que el servicio se prohibiera de manera cautelar en España, por suponer una competencia desleal al sector del taxi al tiempo que sus conductores no cuentan con la autorización administrativa para desempeñar el trabajo que realizan.

Se ha ordenado igualmente que se suspenda la transmisión, el alojamiento de datos y la prestación de cualquier servicio de comunicación a esta compañía.

En el momento de escribir estas líneas, la web de Uber (www.uber.com) continúa accesible desde España, aunque no sabemos cuánto tiempo podría permanecer así. Igualmente la aplicación sigue pudiéndose descargar desde la App Store, Google Play y de las Tiendas de Windows Phone. Seguiremos informándote sobre el tema. No te vayas lejos.



from Engadget en español - http://ift.tt/1xTOzgt
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive