Series.ly Retira los Enlaces y Funcionará como Red Social Audiovisual

La actualidad tecnológica está que echa humo en las últimas semanas. Recientemente el Gobierno de España ha realizado cambios en la Ley de Propiedad Intelectual que ha hecho plataformas como Series.ly hayan tenido que adaptarse para poder seguir existiendo. Así pues, han decidido eliminar los enlaces para cumplir con la nueva normativa y pasará a funcionar como red social audiovisual.


Hace unos días atrás la policía nacional detenía a los administradores de Seriespepito y Peliculaspepito, dos de las páginas web más utilizadas por los usuarios de nuestro país para consumir contenido audiovisual online. Ante esta situación, desde Series.ly anunciaron que eliminarían los enlaces que no cumplieran con las nuevas normas, momento que aprovechamos para mostraros una recopilación con 10 de las mejores alternativas para estos portales web.


seriesly retira enlaces 3


Otra de las alternativas para ver series y películas que existen actualmente es la aplicación TVSofa, aunque dejará de estar disponible en tan sólo unos días. En cumplimiento de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, Series.ly ha retirado parte de los enlaces a contenidos para evitar ser cerrada o multada con una gran cantidad de dinero.


Series.ly se convertirá en una red social audiovisual


Una de las cosas por las que se caracteriza Series.ly es porque no es una página web de contenido audiovisual como otras que podemos encontrar en la red, sino que es más bien una especie de red social donde podemos añadir amigos, recomendar series o películas, crear listas y muchas cosas más. Ahora, realizarán algunos cambios para seguir respetando la legalidad.


Y así es como seguirá existiendo, como red social de contenidos audiovisuales, una herramienta que servirá a sus más de 5 millones de usuarios para gestionar series y películas. Series.ly permite a sus usuarios generar su propia colección audiovisual, llevar un seguimiento de los capítulos vistos, recomendar contenidos a amigos, leer o escribir críticas en más de 200.000 fichas, entre otras cosas.


seriesly retira enlaces 2


Aunque desde Series.ly han decidido eliminar todos aquellos enlaces de los que no están seguros que cumplan con la legalidad, desde la compañía consideran que muchos usuarios seguirán utilizando Internet para encontrar sus contenidos favoritos, por lo que pone su plataforma a disposición de los que quieran para poder llevar un seguimiento de todo lo que ve. Es más, cuentan que más de millón y medio de usuarios de Series.ly, lo que supone un 30% de la comunidad, no han utilizado nunca la sección de enlaces.


Seguirán aportando tráfico a las principales plataformas de vídeo españolas


A través del comunicado de prensa emitido desde Series.ly, comentan que han comenzado a tener conversaciones con los principales agentes de la industria para seguir aportando soluciones al mercado audiovisual en nuestro país. El presente y futuro del mundo audiovisual se encuentra en la red y esta plataforma puede ser una herramienta muy útil a la hora de organizar la colección audiovisual personal, saber qué capítulos se han visto de las series que se siguen y muchas cosas más.


seriesly retira enlaces 4


Así pues, Series.ly ha asegurado que seguirá generando tráfico a las principales plataformas On Demand de nuestro país agregando sus contenidos como Wuaki.tv, Filmin, Nubeox, Atresplayer, Mitele, Netflix o iTunes, entre otras.


¿Qué te parece la decisión tomada por Series.ly?


El artículo Series.ly Retira los Enlaces y Funcionará como Red Social Audiovisual fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive