La película de The Last of Us tendrá “grandes cambios”

Neil Duckman, director creativo del juego The Last of Us y encargado de su adaptación cinematográfica, declaró que la película tendrá “grandes cambios”.



Después de algunos meses sin noticias nuevas acerca de la adaptación cinematográfica del venerado videojuego The Last of Us, hoy nos enteramos de Neil Duckman habló un poco al respecto con GameIformer.


Neil Duckman se encuentra trabajando también en Uncharted 4, por lo que podría parecer que la película está un poco estancada. Sin embargo, para beneplácito de los fans, Neil asegura que el proyecto va avanzando.



“Acabo de terminar un segundo draft, e hicimos un círculo de lectura con varios actores. La adaptación será bastante fiel al juego. Habrá grandes cambios, pero el tono y lo que la historia tratará de contar será bastante fiel al juego.”



Declaraciones un poco intrigantes y polémicas, pues los fans ya han hablado diciendo que The Last of Us es un grandioso juego tal y como está, y que “grandes cambios”, podrían arruinar la cinta.


Aún no hay elenco o director conformado, pero se sabe que el productor será Sam Raimi (Primera trilogía de Spider-Man), trabajando con la productora Screen Gems.


A pesar de que aún no hay actores confirmados, se rumora que la actriz Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones), podría ser la elegida para representar el papel de Ellie.


¿Qué opinas de las diferencias entre los juegos y sus adaptaciones cinematográficas? ¿Crees que Maisie Williams haría un buen papel como Ellie? Deja tus comentarios.


Quizás te interese: Capcom confirma Dragon’s Dogma Online.


[Fuente]


JY


La entrada La película de The Last of Us tendrá “grandes cambios” aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive