Nuevos detalles del juego Dragon Ball: Xenoverse

¿Sabes todo lo que se necesita para crear personajes en Dragon Ball: Xenoverse? O ¿Qué contendrán los futuros DLC del juego? Pues aquí te damos los nuevos detalles.



En este año nuestro querido amigo Goku hará su primera aparición en las consolas de Xbox One y PS4 junto a los guerreros Z y el día de hoy se ha revelado nueva información acerca de este título. Como sabrán hasta el momento, Dragon Ball: Xenoverse contará de primera instancia con un total de 47 personajes jugables, 12 misiones principales, 50 misiones paralelas a la historia, 200 habilidades para los guerreros y un aproximado de 400 piezas de equipo (esto último nos dará la oportunidad de crear a un personaje lo más personalizado posible para que tu experiencia en Xenoverse sea única).




Aparte de todo ese contenido los desarrolladores lanzarán un pase de temporada que contendrá 3 paquetes de contenido descargable los cuales incluirán personajes exclusivos, movimientos especiales, misiones y atuendos.


El primer DLC del juego estará disponible en marzo del presente año el cual tendrá a GT Goku, Pan, GT Trunks, 15 movimientos especiales para tu avatar y 5 trajes especiales.


Dragon Ball: Xenoverse saldrá en día 24 de febrero del presente año para las consolas de Microsoft y Sony.


[Fuente]


ESM


La entrada Nuevos detalles del juego Dragon Ball: Xenoverse aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive