Apple Podría Mejorar la Cámara del iPhone 7 Utilizando Sistema de Espejos

La compañía estadounidense sigue haciéndose con nuevas patentes, y una de las últimas que ha recibido deja entrever cosas muy interesantes que podrían utilizar en el iPhone 7. Se trata de una patente llamada “Mirror Tilt Actuation” y serviría para mejorar la cámara del iPhone 7 con un zoom óptico y mejor hardware para el estabilizador óptico de imagen (OIS).


No es la primera vez que la compañía deja entrever posibles mejoras en sus dispositivos a través de la patentes, como por ejemplo la posibilidad de que incluyan nuevas funciones en el Touch ID del iPhone 7. Sin embargo, como decimos siempre, que registren una patente no significa necesariamente que vayan a utilizar esa tecnología.


iphone 7 mejora camara 2


En lo que respecta a la cámara del iPhone 7, se ha hablado en más de una ocasión de la posibilidad de que Apple vaya a utilizar un sensor con más megapíxeles (actualmente los iPhone 6 y 6 Plus tienen una cámara iSight de 8 megapíxeles), pero el momento no hay nada confirmado. A esto, hay que sumarle un nuevo rumor que señala que podrían hacer uso de un sistema de espejos para mejorar su calidad de forma notable.


El iPhone 7 tendría una cámara con un OIS muy mejorado y zoom óptico


La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha concedido a Apple una nueva patente que describe un sistema basado en el uso de espejos que permite mejorar los sistemas de estabilización óptico de imagen, compensar el movimiento del usuario y ofrecer una mayor calidad de imagen. Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus son los primeros smartphones de la compañía en contar con OIS (el primero aplica la tecnología por software y el segundo por hardware), por lo que no sería de extrañar que utilizasen esta tecnología en el futuro iPhone 7.


iphone 7 mejora camara 3


Según la descripción de la patente, el nuevo sistema de espejos de Apple incluiría un sensor de imagen y un objetivo de zoom formado por elementos móviles colocados de forma independiente. Con el uso de espejos que se inclinarían en función del movimiento del iPhone 7, la imagen se estabilizaría con más precisión que los sistemas de estabilización óptica actuales.


Puede interesarte: 6 características del iPhone 6 que Apple debe cambiar en el iPhone 7


¿Qué sabemos de la cámara del iPhone 7 hasta ahora?


Esta patente de la que nos hablan los chicos de AppleInsider no es lo único que sabemos a día de hoy sobre la posible cámara que podría formar parte del futuro iPhone 7. Y es que son muchos los rumores que han salido a la luz sobre este smartphone desde que los actuales modelos salieran a la venta.


iphone 7 mejora camara 4


El otro día ya comparábamos las posibles características de la cámara del iPhone 7 con la del Galaxy S6 de Samsung para ver cuál de los dos smartphones tendrá la mejor. Según los rumores, el iPhone 7 integraría un sensor de 13 megapíxeles y un sistema de doble lente capaz de ofrecer una calidad de imagen prácticamente igual a la de las cámaras profesionales.


A esto ahora habría que sumarle este sistema de espejos que mejoraría notablemente la calidad del OIS que iría integrado en el iPhone 7. Pero no debemos olvidarnos de que de momento es una patente y puede que finalmente Apple decida no utilizarla.


¿Qué te parece este sistema para mejorar el OIS del iPhone 7?


El artículo Apple Podría Mejorar la Cámara del iPhone 7 Utilizando Sistema de Espejos fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive