La beta de UCraft para Wii U podría llegar en julio por 19,99$

Ya desde hace un tiempo han llegado noticias sobre el intrigante clon de Minecraft, Ucraft , que fue anunciado como exclusivo de Wii U en primer lugar; y luego de su fracaso en Kickstarter la desarrolladora decidió lanzarlo también en PC.


Ahora la Nexis Games ha publicado un nuevo mensaje sobre el título, en el que afirma que “Ucraft es sin duda uno de los proyectos más increíbles de Nexis hasta la fecha”. Además agrega que siempre estarán sumando nuevo contenido e ideas al juego, algunas incluso provenientes de los usuarios.



Las cosas se están moviendo muy bien por aquí, tan bien que estoy pensando en el lanzamiento de la beta para PC y posiblemente Wii U en julio de 2015. El precio para participar en la beta de UCraft en Wii U será de 19.99$ y si compras la versión beta, también conseguirás la versión completa del juego una vez se lance al mercado. ¡UCraft es sin duda uno de los proyectos más increíbles de Nexis hasta la fecha y a medida que pase el tiempo va a ser aún mejor! Nuestro objetivo es actualizar constantemente el juego con nuevas ideas de nuestro estudio, así como añadir ideas y sugerencias de la comunidad de jugadores. ¡UCraft es más que un juego, es una experiencia! ¡Esperamos poder compartirlo con todos vosotros! ¡Que empiece el juego!



Os dejamos con nuevas capturas del título a continuación:



Fuente






from Nintenderos.com - Wii U, Wii y Nintendo 3DS
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive