Teaser de Metal Gear Rising 2 no era lo que parecía

Imagen de Metal Gear Rising con Raiden y un curioso número 2 al lado, no es lo que los fans habían pensado.



Hace meses, fans del spin-off de Kojima tuvieron la oportunidad de visualizar un arte de un número 2 con textura metálica que parecía la misma del logo del videojuego Metal Gear Rising . Lo primero que esto sugirió en aquel entonces, fue la planeación de una secuela del exitoso Hack n’ Slash del cyborg ninja Raiden. Lamentablemente, Kojima Productions negó que esto tuviera que ver con una secuela.


raiden


Luego de meses, aparece una imagen con el mismo numero, solo que esta vez al lado de Raiden, lo que potenció los rumores sobre una secuela. Lamentablemente para los fans, esta imagen es para celebrar los dos años de lanzamiento de Metal Gear Rising, lo cual no resulta extraño ya que Platinum Games celebró el primer año del juego anteriormente.


Así como podría ser una celebración, también puede ser que Hideo Kojima juegue con nuestras mentes una vez más, después de todo, si no lo hiciera dejaría de ser Kojima.


Para más información sobre Metal Gear y tus juegos favoritos, no te puedes perder ni una sola publicación de TierraGamer.


[Fuente]


JY


La entrada Teaser de Metal Gear Rising 2 no era lo que parecía aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive