Whatsapp Web ya compatible con Firefox y Opera

Whatsappweb-opera-firefox


Whatsapp Web sigue creciendo. Unas semanas después de ver la luz, esta característica tan demandada por los usuarios sigue recibiendo mejoras. Hasta hora únicamente podía usarse a través del navegador Chrome, ahora añade también soporte para Firefox y Opera.


Así lo anunció en Twitter la compañía, ahora propiedad de Facebook, que parece decidida a poner toda la carne en el asador con esta extensión de su cliente, aunque este no sea la versión que muchos esperábamos.


Whatsapp, apretada por las mejoras de otros clientes



Con otras aplicaciones de mensajería instantánea creciendo rápidamente, Whatsapp se vio obligada a implementar una solución imaginativa para lograr una versión de escritorio a pesar de los problemas que tenía. La compañía nunca pensó que tendría el éxito que ha tenido -es la aplicación más descargada de Google Play- y nunca fue programada previendo la necesidad de tener sesión abierta en varios dispositivos.


De esta forma, optaron por un sistema en el que es el teléfono recibe los mensajes y luego los rebota al ordenador. Funciona, también en tablets, pero también convierte la versión web en inútil si tu smartphone no tiene cobertura o batería. Ahora sólo queda hacer el clásico comentario quejumbroso acerca de la lentitud de la compañía en adaptar su aplicación a Material Design, que por cierto la versión web sí tiene. Quería evitarlo, pero mi religión me obliga.


La entrada Whatsapp Web ya compatible con Firefox y Opera aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive