Aparecen en la web las primeras imágenes de lo que sería el iPhone 6C.

apple2-660x350


Como suele suceder casi todos los años por estas fechas, ya comenzamos a ver imágenes de los futuros equipos de Apple. Los rumores sobre la nueva generación de teléfonos de la compañía ya comenzaron a aparecer, y el primero en “ver la luz” sería el nuevo iPhone 6C.


Aunque por el 2014 se hablaba de que la edición “económica” del smartphone de Apple había fracasado y que ya no seguiría como un producto del catalogo, nuevas versiones provenientes desde fuentes confiables casi nos daban por hecho la existencia de un nuevo terminal, es más, esta nueva edición tendría una pantalla de 4” y mantendría su construcción en policarbonato, o plástico, como quieran decirle ustedes.


A los rumores ya podemos sumar las primera imágenes de este nuevo smartphone, al que llamaremos iPhone 6C solo para mantener la linea de nombres que utiliza Apple, porque en verdad no tenemos nada confirmado respecto al tema del nombre.


iphone-6c-rear-housing-1


Como pueden ver las imágenes nos muestran la carcaza posterior del dispositivo, en donde podemos ver algunos cambios mínimos en la estética de esta en comparación al iPhone 5C. La primera diferencia estaría en el flash LED, en la primera versión (5C) encontramos un flash alojado en una calidad circular, al parecer en esta nueva versión tendríamos un flash de doble tono, o por lo menos así lo hace ver un sacado de forma alargada.


iphone-6c-rear-housing-2


La segunda diferencia que podemos encontrar está en la salida de los parlantes, en la versión 5C podemos ver 4 orificios encargados de sacar el audio desde el dispositivo, en la nueva carcaza podemos ver 2 grupos -ubicados a ambos lados del conector lightning- de 8 orificios cada uno.


Dentro del mundo de los rumores, se habla de que el nuevo “iPhone 6C” tendría en su interior el mismo hardware del iPhone 5S, siguiendo la estrategia utilizada en el iPhone 5C que llevó un hardware que iba desfasado en algo mas de un año.


Así damos el vamos a lo que posiblemente sea una oleada de imágenes y datos de lo que podría ser el nuevo terminal de bajo coste de Apple, por el momento no podemos confirmar nada, solo queda esperar a que surjan nuevas imágenes que nos ayuden tener una idea aproximada del próximo lanzamiento de Apple, después de todo ya es costumbre que los chinos nos den una mano con la firma de la manzana, no creo que esta sea la excepción.


Fuente: FutureSupplier.

Via: Applelizados.

Autor: Elias Villagrán Donaire.


tw_eliasvillagran






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive