Assassin’s Creed Chronicles es anunciado

Ubisoft anuncia la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, la cual recorrerá 3 paises diferentes.


Ubisoft acaba de anunciar en su canal de YouTube la trilogía Assassin’s Creed Chronicles , que llevará a los fan de la saga a recorrer China, India y Rusia siguiendo las aventuras y asesinatos de tres famosos asesinos.



El primer juego tendrá lugar en China, estará disponible a partir del 21 de abril en América y desde el 22 de abril en Europa, solo en formato digital, esto para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Assassin's Creed


Luego del primer juego vendrán Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia , todos ellos vendidos por separado y de forma digital.


Assassin's Creed


Assassin's Creed


Climax Studios es el encargado de desarrollar la trilogía Assassin’s Creed Chronicles en colaboración con Ubisoft Montreal. El planteamiento de los títulos es bajo el desarrollo en 2.5D, los juegos permitirán visitar civilizaciones y épocas históricas: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la guerra del Imperio Sij en la India y también las consecuencias de la revolución de Octubre Rojo.


Los capítulos no son continuación del anterior y estarán protagonizados por un héroe distinto del universo de Assassin’s Creed , aunque se comenta que las líneas argumentales de los tres juegos se conectarán de una forma no especificada.


Los legendarios asesinos jugables serán Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin’s Creed Embers, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, conocidos por las novelas gráficas de la serie.


Assassin’s Creed Chronicles: China , el primer título de la trilogía, saldrá al mercado de forma digital el próximo 21 de abril para PS4, PC y Xbox One.


Revisa la siguiente nota, para más información de la saga Assassin’s Creed.


[Fuente]


JY


La entrada Assassin’s Creed Chronicles es anunciado aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive