Bot of Legends formatea tu disco duro

Bot of Legends dio una molesta sorpresa a sus usuarios en la última versión.



Usuarios de la versión premium del hack de League of Legends, Bot of Legends, encontraron una sorpresa cuando abrieron la última versión esta semana. Cuando activaron el hack, se formatearon por completo los discos duros de los usuarios, dejando a miles de tramposos muy descontentos y bombardeando los foros en busca de respuestas.


Los creadores de Bot of Legends culparon a un hacker rival del problema, quien introdujo un código malicioso en el software. Aún así, muchos usuarios no quedaron convencidos. Ellos reclaman que el software contiene un código que formatea el disco duro de cualquiera que esté usando la versión pirata del software en su versión premium y de alguna manera afectó a todos.


Poco tiempo después de que el problema saliera a la luz, el sitio web de Bot of Legends se cayó por razones desconocidas. Lo cual afectó a los usuarios ya que no tenían una plataforma en donde poner sus quejas en búsqueda de respuestas. Se le hizo saber a los usuarios que el malicioso código envió a una página web externa sus nombres de usuario y regiones, algo que podría, potencialmente, encaminarlos a ser banneados.


BotOfLegends Las inicativas de Riot para combarit el hackeo del juego han sido, en su mayoría, ineficientes. No es la primera vez que hay problemas con Bot of Legends. En noviembre, un fuga de seguridad causó que 130,000 usuarios que utilizaron el software entre 2012 y 2014, quedaran expuestos debido a que sus nombres de usuario, región y dirección IP fueran enviados a un dominio público.


El propietario del sitio, quien es conocido como “spudgy“, dijo: “para aquellos que están preocupados acerca del futuro del sitio y el proyecto, no necesitan preocuperse. Continuaremos proveyendo el mejor servicio disponible en el mercado.”


¿Alguien dijo karma? Déjanos tus comentarios al respecto.


[Fuente]

JY


La entrada Bot of Legends formatea tu disco duro aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive