Aerolínea japonesa está construyendo Avión con el estilo de R2-D2

La Aerolínea ANA tendrá entre sus filas un avión con el estilo de R2-D2.



Con todo el hype del segundo tráiler de la nueva película de Star Wars como no traer esta noticia. Pues resulta que la areolinea japonesa ANA ha anunciado que construirá un avión con el más puro estilo del robot carismático de la saga, R2-D2, como parte de su proyecto “Los cinco años de Star Wars” que pondrá la compañía en el mapa mundial. Así lo aseguro la aerolínea en su sitio web.


El Dreamliner 787-9 estará diseñado como el robot más conocido del mundo y se espera que este en los cielos en la temporada otoñal, cabe mencionar que el avión solo tendrá rutas internacionales.



“El motivo de R2-D2 combina muy bien con el logotipo de la empresa y el diseño que aparece en el fuselaje principal es de lo más normal, escogimos a RD-D2 por tiene una reputación fuerte y confiable” así lo dijo la compañía a través de su página web.



A continuación les mostraremos unas cuantas imágenes para que ustedes puedan juzgar si es una belleza este avión o no.


rd-d2 1 rd-d2 2



Cabe mencionar que no ha sido la primera aerolínea comercial que ha implementado personajes en sus aviones pues la aerolínea taiwanesa Eva Air, debuto con el carismático Hello Kitty, la asombrosa gatita que es conocida a nivel mundial.


rd-d2 3


Si te gusto la noticia tal vez te pueda interesar la siguiente información acerca del segundo tráiler de la nueva película de Star Wars . Y a todo esto comunidad: ¿Les gustaría subirse en este nuevo avión? ¿Qué les pareció el estilo de R2-D2? ¿Quisieran ver más personajes en los aviones comerciales? Déjennos sus respuestas en los comentarios es muy importante para nosotros.


[Fuente]


ESM


La entrada Aerolínea japonesa está construyendo Avión con el estilo de R2-D2 aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive