Any.do 3.0: diseño Material, nueva navegación, compartir listas y mucho más

any.do-3-android


Entre todas las aplicaciones de gestión y creación de listas de tareas que existen en Google Play, hay algunas que destacan por encima de otras. Una de ellas es Any.do, que ahora se actualiza a su versión 3.0 y sigue mejorando, tanto en diseño como en funciones.


Una lista de tareas no tiene por qué ser simplemente una lista de tareas. Any.do 3.0 recibe un lavado de cara y mejora ese aire minimalista que siempre ha tenido, desde que llegó a Android tras destacar en iOS. Para los que estáis esperando leerlo: sí, recibe Material Design, pero no a lo grande, no es un cambio radical, sino una serie de ajustes y retoques que la actualizan un poco y mejoran la experiencia.


any.do-3


Nuevo diseño y funciones mejoradas en Any.do 3.0


Además, con ese rediseño llega también el soporte completo y adaptado a tablets, que ya iba siendo necesario y parecía mentira que una app tan veterana no aprovechase a la perfección las grandes pantallas. En cuanto a las funciones, mejora la navegación entre las tareas, permite compartir listas ya creadas y añade nuevos modos de visualización y organización (en lista, por fecha o por prioridad).


En la parte trasera de la app, la que no se ve, también hay novedades. El rendimiento general ha incrementado y tanto la sincronización entre dispositivos y plataformas como la edición colaborativa se presupone ahora más rápida e invisible de cara al usuario.


Sincronización de listas entre dispositivos y plataformas



Any.do 3.0 continua siendo gratis desde Google Play, aunque los usuarios más intensivos pueden optar por los planes por suscripción que añaden archivos adjuntos ilimitados, nuevos temas, recordatorios basados en localización y mucho más. Debido a esta actualización y como promoción limitada los precios bajan a 2.99$/mes o 26.99$/año.


Y tú, ¿te organizas creando listas de tareas en tu Android?, ¿qué aplicación utilizas?. Si Any.do no te convence, no te pierdas las alternativas.









Any.DO Lista de tareas



Requiere Android Varía según el dispositivo

Versión: Varía según el dispositivo

Tamaño: Varía según el dispositivo



INSTALAR



La entrada Any.do 3.0: diseño Material, nueva navegación, compartir listas y mucho más aparece primero en El Androide Libre.






















from El Androide Libre
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive