Cobertura – Presentación HTC One M9 en México

Tuvimos la oportunidad de asistir al flamante lanzamiento del HTC One México y vaya que nos sorprendieron.


Acompañado de Telcel, el gigante Taiwanés nos sorprendió con su modelo más reciente, el HTC One M9.


Esta pieza de tecnología promete cumplir con las exigencias del mercado actual, hablemos un poco de este nuevo Smartphone.


En primera cuenta con un diseño elegante con acabados en doble tono, bordes metálicos totalmente pulidos que le dan un toque muy especial a la pieza. Una pantalla full HD de 5 pulgadas con la capacidad de mostrarnos imágenes o videos en una calidad impresionante y con una nitidez bastante clara.


HTC-One-M9_Gunmetal_3V HTC-One-M9_Gunmetal_Back HTC-One-M9_Gunmetal_Left HTC-One-M9_Gunmetal_PerL HTC-One-M9_Gunmetal_Right

Cuenta con nuevas funciones como el Blinkfeed, una herramienta que permite descubrir que sitios están alrededor y te recomienda puntos de interés, noticias e información. También cuenta con una aplicación conocida como HTC Sense 7 que permite que el aparato analice alguna fotografía que escojamos y adaptar los fondos y paletas de colores a esa elección.


La cámara del HTC One M9 es de 20 megapixeles, ideal para sacar las mejores fotografías, tiene un lente de zafiro que mejora la nitidez, claridad y sobre todo proteger el equipo. Una de las capacidades más importantes es que graba en resolución 4K.


La cámara frontal conocida como Ultrapixel, ideal para las famosas selfies, con control dinámico de la exposición que capta 300% más luz que las cámaras estándares.


Otro de los features interesantes del teléfono es que los altavoces cuentan con un amplificador incorporado y combinados con sonido Dolby Surround 5.1 garantizan un sonido excelente, envolvente y de calidad.


HTC-One-M9_Silver_Right HTC-One-M9_Silver_PerL HTC-One-M9_Silver_Left HTC-One-M9_Silver_Back HTC-One-M9_Silver_3V

Cuenta también con la versatilidad de conectarse con múltiples dispositivos como TV, equipos de sonido externos lo que permite que el usuario se sienta en un ambiente totalmente envolvente y que su Smartphone sea una herramienta que sobrepase muchas barreras.


Como novedad este teléfono se lanzará en nuestro país al mismo tiempo que en otros países y el encargado de esto será Telcel, además como parte del empuje que quiere tener HTC en México se contará con un sistema de protección conocido como Uh-Oh. Esta póliza garantiza que durante los primeros 12 meses de vida podremos pedir otro modelo en caso de accidente como la pantalla rota o un corto circuito por que se moje el celular. Como bonus, si el usuario no hace uso de esta póliza se le dará un bono de 1000 pesos para que compre su próximo HTC One en Telcel.


La entrada Cobertura – Presentación HTC One M9 en México aparece primero en TierraGamer.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive