Comparativa cámara Galaxy S6 vs iPhone 6 (Video)

Comparacióndecamarasi6s6


Hoy les tenemos una interesante comparativa, hablamos de las cámaras del Samsung Galaxy S6 vs la cámara dl iPhone 6, una viene con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que en el caso del iPhone 6 tiene un sensor de 8 megapíxeles, el ratio de las imágenes del Galaxy s6 es 16:9 mientras que en el iPhone 6 es de 4:3 por lo que vamos a ver una diferencia en cuanto al tamaño de imagen.



En este test hemos capturado imágenes durante el dia con cielo despejado, durante la tarde casi anocheciendo, durante la noche y finalmente en interiores, también hemos realizado grabaciones durante el día y durante la noche. Algo que tenemos que tomar en cuenta es lo siguiente el Galaxy S6 cuando modificamos la resolución a 1080@60fps la función de estabilización de imagen y video no puede ser utilizada.


Los resultados han sido lo esperado, el Galaxy S6 ha entregado una mejor calidad en todo sentido ya sea en las imágenes durante el día, durante la tarde, durante la noche y finalmente en interiores, vamos a encontrar que efectivamente el Galaxy S6 nos da unas imágenes con saturación de colores, un poco fuera de la realidad aunque se ven increíbles, se puede ver que el color amarillo resalta en casi todas las imágenes, también vamos a poder apreciar que hay mayor ingreso de luz por lo que las imágenes durante la noche y en la tarde casi anocheciendo se ven con mayor iluminación que en el iPhone 6.


No hay que menospreciar la cámara del iPhone 6, hace un buen trabajo, hablamos que la cámara del Galaxy S6 tiene el doble de megapíxeles por lo que las imágenes van a ser mucho mejor si realizamos un zoom en ellas.


La calidad de grabación durante el día han estado a la par aunque podemos ver mayor claridad en la reproducida en el Galaxy S6, durante la noche la calidad de video se la lleva el Galaxy S6, se ve mucho mas nítido, hay mas iluminación permitiendo que podamos apreciar con mayor claridad el contenido.


En esta batalla no hay duda que el ganador es el Galaxy S6.


Fotos Galaxy S6



Fotos iPhone 6







from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive