Find my Phone: Como encontrar tu Android por medio del buscador web de Google.

captura-551-730x520


En Google acaban de lanzar una función que puede ser muy útil para muchos: la posibilidad de encontrar nuestro teléfono android con solo buscar “find my phone” en su buscador.


El funcionamiento es sencillo: realizamos esa búsqueda en Google -obviamente ya estando logueado en nuestra cuenta de Google- y veremos un mapa antes de los resultados, obteniendo algo semejante a lo que ven en la imagen superior, con la opción de hacerlo sonar con un solo click.


Esta funcionalidad, disponible en Android Wear y en la sección de Android Device Manager, se anuncia así en el buscador desde este post de Google Plus, donde incluyen la animación que aquí les dejamos, mostrando el paso a paso para encontrar el móvil usando Google:










Por el momento esta función solo se encuentra disponible en ingles, pero como siempre será cosa de tiempo para que podamos utilizarlo en español.


Es importante especificar que para que funcione correctamente deben tener habilitada la función de “compartir mi ubicación” en el Android, así como también tener la App de Google actualizada con la última versión.


Fuente: Wwwhatsnew.






from Tecnofanatico Es Todo Sobre Tecnología & Celulares Y Mucho Mas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive