Pursuit of Light para iPhone y iPad es la Nueva App de la Semana de Apple

Ayer fue Jueves, y… ¿sabéis lo que ocurre los Jueves no? Apple ha seleccionado la aplicación de la semana en la App Store, y le ha tocado el turno a un creativo juego de habilidad compatible con iPhone y iPad llamado Pursuit of Light (Las personas que siguen la luz).


Pursuit of Light normalmente cuesta alrededor de 1€, pero gracias a su elección como aplicación semanal en la App Store ahora lo podremos obtener totalmente gratis en nuestros iPhone y iPad.


pursuit of light 1


Descargar Pursuit of Light


¿Todavía no lo has probado? ¿A qué estás esperando? ¡Es muy entretenido!





mzl.rwcxycak



Las personas que persiguen la luz

Games





Gratis



Una divertida aventura en un mundo misterioso


Pursuit of Light es un juego de habilidad y aventuras situado en un mundo misterioso. El título está creado por la compañía desarrolladora Lemon Jam Studio y lanzado por el publicador Zhipeng Wang.


pursuit of light 2


El juego Pursuit of Light cuenta con unos controles táctiles muy intuitivos, ocho desafiantes e innovadores episodios en forma de sueños, un diseño espectacular y un apartado musical bellísimo. Además, cabe destacar que ofrece soporte con Game Center y sus tablas de clasificación, aunque no tiene logros.


Por supuesto, en Pursuit of Light hay una gran cantidad de trampas y numerosos peligros escondidos a lo largo del camino para hacer las cosas más interesantes. Nosotros controlaremos al protagonista por medio de los hechizos de la Luna y las estrellas.


pursuit of light 3


Para controlar a nuestro personaje tan solo tendremos que pulsar sobre uno de los botones de estos hechizos, si la casilla siguiente tiene una Luna dibujada, entonces tendremos que pulsar, obviamente, sobre la Luna. Si, por el contrario, hay dibujada una estrella tendremos que apretar sobre el botón de la esquina inferior derecha.


Este modo de juego es lo que añade un plus de complejidad al asunto, pues además de los diferentes obstáculos y trampas, nuestro cerebro deberá de evitar equivocarse con respecto a la pulsación de un botón u otro. ¡Muy desafiante y adictivo!



Los desarrolladores de Pursuit of Light describen así la temática de su gameplay:



“Mientras te abres camino a través del sueño cada paso está plagado de peligros”.


“La única forma de seguir adelante es atravesando todo tipo de obstáculos: pulsa el botón equivocado una sola vez y estarás en peligro. Las visuales y la banda sonora de Pursuit of Light te dejarán sin palabras”.



Relacionado: Los 10 mejores juegos de habilidad para iPhone 6 y 6 Plus.


Pursuit of Light: Lo hemos probado


Pursuit of Light fue lanzado en la App Store en Febrero del 2015, desde ayer y por vez primera el juego está gratis. Como comentábamos anteriormente y bien nos informan desde iDownloadblog, es compatible con iPhone y iPad. Nosotros ya lo hemos probado y te traemos un breve gameplay en vídeo. ¡Disfrútalo!



¿Qué te parece Pursuit of Light? ¿Lo has probado ya? ¿Hasta qué nivel has llegado? Comparte con nosotros tu valoración de Pursuit of Light en los comentarios y recuerda visitarnos en Facebook, Twitter, Google+ y YouTube.


El artículo Pursuit of Light para iPhone y iPad es la Nueva App de la Semana de Apple fue publicado primero en iPadizate.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Desarrollo web, trucos, consejos y más

Síguenos

Archivo del Blog

Labels

Blog Archive